La tendencia son los eventos a medida, "descontracturados" y en los que todo está puesto para que los invitados la pasen bien. En toda fiesta hay siempre un momento de descontractura. En las sociales, la disposición de los invitados está presente desde el primer minuto. En las empresariales siempre hay algo de timidez, pero también pueden ser muy divertidas.
Hoy, los predios no sólo alquilan el lugar sino que se ocupan de que todo salga bien. Y la gente busca un ambientador profesional, que le da la tranquilidad de que su evento será perfecto porque se capacitó para eso.
El diseño del evento o fiesta cuenta con una producción que suele venir de la mano de la tecnología..
La mesa principal con los novios y los padres y las ambientaciones tradicionales forman parte del pasado. Ahora las bodas son verdes, vanguardistas ó temáticas. Y algunas se hacen a la hora del té. Nuevas tendencias en ambientaciones de eventos y fiestas marcan el rumbo.
Ahora, las claves son casarse, cumplir años ó festejar algún acontecimiento particular con glamour y sofisticación. Ya no hay demasiado protocolo, ni ceremonias ó vestidos principescos. Una guía práctica para tener en cuenta todos los detalles que demanda un buen festejo, y no fracasar en el intento, es entender el “como” a la hora de generar un diseño que contenga climas y sensaciones dentro del espacio destinado al festejo.
La ambientación resulta fundamental para crear estos climas. La fiesta es un reconocimiento social. Ahora la ostentación no está puesta en el anfitrión, sino en el invitado. Hay una búsqueda del disfrute genuino y de brindarle al otro un momento que recuerde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario